Diseño Web

Diseño Web

La necesidad de un desarrollo web profesional nuevo o de renovar la página web de tu empresa es cada día más importante y necesaria.

Press F5 te ofrece soluciones personalizadas para adaptar tu negocio a Internet o para crear tu nuevo negocio en la red, mejorando tu actual página web o con un nuevo desarrollo web.

Press F5 te ofrece la posibilidad de:
  • Registro del dominio y marca.
  • Alojamiento y correo electrónico.
  • Gestor de contenidos para modificar e introducir nuevos contenidos.
  • Adaptación de tu imagen corporativa a tu web.
  • Búsqueda de imágenes y re-adaptación de textos.

E-commerce

E-commerce

Diseñamos tiendas virtuales con todas las funcionalidades necesarias para optimizar tus ventas.

Nuestras soluciones de comercio electrónico son compatibles con su negocio y para vender en Internet de una forma segura.

Email Marketing

Email Marketing

Hoy más que nunca, su empresa necesita estar más cerca de sus clientes y el E-Mail Marketing es el canal más acertados para esa comunicación.

Ellos necesitan ser escuchados y usted necesita estar en contacto con ellos, recordándoles sus beneficios. Generar conversaciones para la acción, que agreguen valor, a través de campañas de email marketing efectivas, que ayudarán a fortalecer la lealtad, vender más y mejor y generar referidos, alcanzando así sus objetivos comerciales.

Con nuestro servicio del diseño y estrategia E-Mail Marketing, usted podrá contar con algunas de nuestras soluciones para:

  • Boletín de Ofertas y Promociones
  • Boletín de Eventos y Calendario de Actividades
  • Correo de Aviso y/o Notificaciones
  • Encuestas y/o Formularios Online.
social

Social Media

Para una empresa o marca es importante dejar en manos de una empresa conocedora del medio como Press F5 la administración de su presencia y sus comunicaciones en las redes sociales ya que aprovechamos las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube entre otras, para usar su gran potencial viral y así distribuir contenido de interés relacionado con la marca dirigido a un público seleccionado, logrando así su posicionamiento entre los usuarios que interactúan en la red.

Complementamos la presencia que la marca tiene en su sitio web, participando activa y simultáneamente en Facebook y Twitter donde existe un potencial de consumidores generadores de contenidos que permiten a las marcas interactuar con ellos y compartir afinidades, experiencias y recomendaciones de marca que finalmente, benefician al anunciante.